Gusto Textual

Perfil de DANAE BERTOLOTTI

30 años, Pasivo, 165cm., cuerpo Normal, LIMA

soy una chic@ con clase, delicadeza, educación y con quien puedas entablar una conversación interesante, no solo sexo, mientras tengamos quimica y buen entendimiento los deseos serán mutuos y mucho mas placenteros.
puedo ser la niña de tus ojos o la puta que anhelabas Te propongo una experiencia nueva en el estado mas puro del placer, dejaremos todos los tabús de lado y disfrutaremos al máximo del sexo sin limites. ni restricciones.
Tengo la mente y el corazón abierto para conocer aquellos amigos que buscan conocer y explorar mucho mas allá de lo que nos han hecho creer como normal.
Me encanta que se sienten mas confiados para hablar de lo que no expresan en su mundo heteronormativo. Me conmueve que hayan hombres que les gusta jugar con los roles y expresarse libremente. No hay nada mas sexy para mi que ver a un hombre siendo el mismo desde su lado mas intimo.
Mi perfil es la invitación a conocer a una chica, una nueva amiga con quien compartir un memorable momento. Esta No es una oferta sexual. La donación que condiciona nuestra cita es por mi tiempo y compañía, NO por un servicio sexual y no es negociable.

NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO YA QUE NO LLEGAREMOS A NADA , SOLO ACTIVOS TOTALMENTE ACTIVOS SOY TU NENITA CON UN SECRETO QUE PODRAS DESCUBRIR , SOLVENTES . ENVIA TU WSSP QUE TENDRAS RESPUESTA INMEDIATO

Sus fotos
Chat
Mensajes
Nuevo