Perfil de CHIARA

20 años, Pasivo, 170cm., cuerpo Delgado, Lima, Miraflores - Perú

*****PARA COMENZAR, SINO TIENES FOTOGRAFÍAS DE TU CARITA, CUERPO Y MIEMBRO, TE SUGIERO NO SEGUIR LEYENDO PORQUE NO RESPONDERÉ NI A TU SALUDO*****

NO ME GUSTAN PARA NADA, PERSONAS DE BAJA ESTATURA, TAMPOCO CON SOBREPESO. SON MIS GUSTOS Y SI YO NO SOY DE TU AGRADO, DEBES SEGUIR BUSCANDO, POR AQUÍ HAY MUCHAS CHICAS HERMOSISIMAS.

ESTOY INICIANDOME COMO TRAVESTI DE CLOSET, BUSCO UN MACHO QUE ME HAGA SU HEMBRA, QUE ME HAGA GEMIR DE PLACER Y ESTREMECER CON SU SOLA PRESENCIA.

LA EDAD ES LO DE MENOS PARA MI, SIEMPRE QUE EXISTA ATRACCIÓN POR AMBAS PARTES. ME GUSTAN ALTOS, DELGADOS O MUSCULOSOS, MUY VARONILES, BISEXUALES, HETERO CURIOSOS, O GAY ACTIVOS BIENVENIDOS SERÁN.

SI ERES MILITAR, FUTBOLISTA Y/O USAS BARBA SERÁS DE MI TOTAL AGRADO.
PERO, NO PIENSES QUE POR MOSTRARME TU MIEMBRO AUNQUE MIDIERA MEDIO METRO IRÉ A LA CAMA CONTIGO, TAMPOCO ME EXIJAS ABRIR MIS FOTOS, SI NO ME MUESTRAS LAS TUYAS.

ME GUSTARÍA UN NOVIO, PERO DE NO SER ASÍ, PODRÍA SER TU AMANTE O ALGO SIMILAR, SIEMPRE QUE DEJEMOS TODO CLARO DESDE EL PRINCIPIO Y LLEGUEMOS A ESE ACUERDO. PROMETO DISCRECIÓN Y NO FALTAR A LA PRUDENCIA.

SOY JOVEN, DELGADA, PIEL BLANCA, SUAVE Y SIN VELLOS, CABELLO RUBIO Y OJOS CLAROS, DELICADA, FEMENINA Y DE BUENOS MODALES.

EN LA INTIMIDAD ME GUSTA MUCHO HACER SEXO ORAL, DISFRUTO DE TODAS LAS POSICIONES, CABALGAR A MI HOMBRE Y ESTOY ABIERTA A TODAS LAS IDEAS QUE TENGAS PARA PODER DISFRUTAR MUTUAMENTE DE NUESTROS ENCUENTROS SEXUALES.

VIVO EN MIRAFLORES, SI VIVES AQUÍ TAMBIÉN, EN LOS ALREDEDORES O FRECUENTAS LAS PLAYAS DEL SUR SERÍA ESPLÉNDIDO, ASÍ TENDREMOS MÁS COSAS EN COMÚN.
NO TENGO PRISA POR NADA, YO SÉ ESPERAR, ADEMÁS LA SITUACIÓN NO ESTÁ COMO PARA ANDAR POR AHÍ EXPONIÉNDOSE DE FORMA INNECESARIA.

SI HAY ALGUNA CHICA QUE BUSQUE UNA AMISTAD O QUE QUIERA DARME ALGUNOS CONSEJOS PARA AGRADAR AÚN MÁS A MI HOMBRE O A MI AMANTE, LOS RECIBIRÉ GUSTOSAMENTE.

SI ERES DE LAS VARIAS PERSONAS QUE VEO TRATAN DE INSULTAR, OFENDER, O DE LAS QUE INVENTAN COSAS DE TODO TIPO, TRATANDO DE DESPRESTIGIAR A ALGUIEN, Y DECIDES HACERLO CONMIGO. TE SUGIERO QUE LO HAGAS EN PÚBLICO, PORQUE SI EN PRIVADO NO CAIGO EN PROVOCACIONES MUCHO MENOS LO HAGO ANTE GRUPOS, JAMÁS ESPERES UNA RESPUESTA MÍA, PARA ESO TENDRÍAS QUE ESTAR A MI NIVEL Y EVIDENTEMENTE NO LO ESTÁS.

GRACIAS.