Gusto Textual

NOVEDADES PRONTO EN CHOLOTUBEGAY

Categoría:VIDEOS XXXComunidad y Contactos

Estimados usuarios:

Estamos trabajando para ofrecerles más novedades dentro de poco tal y como lo indica el nuevo intro que hemos estrenado.

Entre esas novedades está el agregar nuevas funcionabilidades a nuestra comunidad. La última ha sido la opción que tienen los usuarios para mantener privadas las fotos que ellos quieran y solo mostrárselas a quienes ellos elijan.

Y con relación a los videos pues les tenemos uno que han grabado para nosotros dos chicos de Los Olivos y que será publicado pronto.

Con el tiempo iremos develándoles más información.

Por último, desde aquí agradecemos a  Saúl (foto intro), Samuel (video) y Tadeo (video)  por su colaboración.

Cholotubegay.com


puedes ver:


Comentarios

  1. angelius6666Ver Perfil19 Jul 2011 10:09

    holax a todos bueno los que me deseen conocer mi correo es angel666sjl@hotmail.com bueno si son cerca al sjl mejor okas...soy activo tengo 25 años y me gustaria tener encuentros super hot.....

  2. Karloz..08 Mar 2011 00:38

    Ese Video de los patas de los Olivos es mas falso q las promesas de Alan Garcia <strong>CHOLOTUBEGAY: EN VISTA DE QUE KARLOZ Y OTROS USUARIOS ESTÁN ANSIOSOS POR VER EL VIDEO QUE DOS CHICOS DE "LOS OLIVOS" GRABARON PARA NOSOTROS SE HA DECIDIDO SACAR UN PEQUEÑO EXTRACTO DE 31 SEGUNDOS COMO ADELANTO. EL LINK ES EL SIGUIENTE: http://cholotubegay.com/portal/?p=1958</strong>

  3. francis26 Feb 2011 18:50

    hola amigos como ta la web me gusta pero digamne como hago para cambiar la foto de mi perfil saludos

  4. Omar17 Feb 2011 20:03

    Claro solo nos dicen que con el tiempo nos iran diciendo pero mas o menos cuando porque se ve bueno el video ojala no sea como el de la vez pasada que nos hicieron votar y a las finales nunca lo publicaron.

  5. Karlin14 Feb 2011 09:38

    y cuando sera eso!?

Nuevo comentario